Seguridad - Transparencia - Eficiencia

Nuestra Empresa

GERMANS, atendiendo la necesidad que existe en México, de innovar la actividad inmobiliaria, decidimos participar activamente adoptando los mejores ejemplos que hemos podido aprender en otros países, donde los Bienes Raíces son un sector verdaderamente serio y organizado.

Con la meta de inculcar en México una política de protección al cliente, GERMANS ingresa al Sector, ofreciendo SOLUCIONES INMOBILIARIAS, bajo un esquema novedoso, en donde nosotros al ser contratados como Asesores Inmobiliarios Profesionales, invertimos con ustedes en los riesgos y gastos que conlleva el proceso desde su inicio, hasta el cierre.

GERMANS ve en el cliente, al Socio Inversionista que hace posible el negocio en el cual todas las partes obtendrán beneficios.

Por lo que consideramos más equitativo, aportar de nuestro capital para cubrir los gastos de las acciones necesarias para lograr la meta.

Lo sentimos una forma más honesta y justa de ganar nuestra comisión.  

GERMANS aprendió del mercado inmobiliario de varios países, distintas formas de desarrollar la actividad sobre bienes raíces.

En México, aún no está debidamente reglamentada la actividad y esto genera que cualquier persona pueda actuar como Corredor o Asesor Inmobiliario, sin tener la experiencia ni la preparación que se requieren para esta tan importante tarea; y esto genera perdidas en primera instancia a los clientes y en el enfoque macro, al país.

Ya que las malas operaciones y el interés desmedido de pseudo asesores, han logrado un desorden en los precios y en la forma de cerrar negocios.