Beneficios Financieros
La asesoría integral que brindamos a nuestros clientes genera el cierre de las operaciones con mayores índices de utilidad, por contar con la información y la documentación a mano en tiempo y forma, que les permite una toma de decisiones desde una posición favorable.
Las condiciones de nuestros contratos, la transparencia y cuidado en todos los detalles, facilitan que nuestros clientes siempre obtengan mayores seguridades financieras.
Somos los únicos que realizamos inspecciones generales en cada inmueble que ofrecemos para determinar y certificar el estado general de las propiedades.
La inspección realizada por expertos determina el estado físico actual de una propiedad, recorriendo todos los rincones y abarcando todas las especialidades como son: arquitectura, pintura, carpintería, electricidad, plomería, filtraciones, humedad, cancelería, climatización, entre otros y también contempla riesgos de inundación, temblor, vandalismo, así como probabilidades de depreciación o plusvalía, etc.
Esto da a nuestros clientes una ventaja al conocer todos los pormenores antes de negociar y determinar si financieramente le conviene o no realizar la operación.