Seguridad - Transparencia - Eficiencia

NUESTROS VALORES, son la esencia y la directriz de nuestro actuar y de la construcción de nuestro prestigio.

COMPROMISO, HONESTIDAD, LEGALIDAD, TRANSPARENCIA, RESPONSABILIDAD, EFICACIA, PROFESIONALISMO, EFICIENCIA, CALIDAD, EQUIDAD, SOLIDARIDAD.

Evolucionar depende de nuestra actitud en el papel que desempeñamos en la sociedad. Estamos comprometidos a hacer nuestro trabajo con entusiasmo y profesionalismo, aplicando los valores que nos distinguen y nos hacen innovadores y mejoradores del sector inmobiliario.

Este compromiso se ve reflejado en todo momento de nuestras vidas, como política GERMANS.

Proporcionamos la información necesaria para que todas las partes tengan el conocimiento del estado de los bienes y explicamos ampliamente los alcances de los contratos, cada gasto y los costos totales que tendrán desde el principio hasta el fin de cada operación, evitando sorpresas desagradables.

Todas las asesorías que damos son en estricto apego a derecho, respetando siempre las leyes, reglamentos y ordenamientos que tienen que ver con cada uno de los pormenores de las operaciones en que intervenimos.

Jamás aconsejamos violarlos por ningún motivo y cuidamos que todas las partes actúen de igual manera.

En todo momento mantenemos informados a los interesados de todos los pormenores, tanto de lo concerniente a sus operaciones, como lo referente a nuestra empresa y los profesionales asociados y externos que intervienen en las operaciones.

En varias ocasiones el futuro económico de una familia depende de la asesoría inmobiliaria. Por eso en GERMANS, cuidamos los intereses de quienes nos brindan su confianza; respetamos sus tiempos y necesidades, nunca acordamos una cita que no podamos cubrir, no hacemos compromisos que no podemos cumplir, no mentimos ni maquillamos la verdad de las cosas, no engañamos para conseguir una exclusiva y jamás exponemos el patrimonio de nuestros clientes.

Administramos nuestros recursos y los de nuestros clientes de una manera responsable y profesional, que nos permite el logro de los objetivos sin costos o esfuerzos superfluos.

Para ello contamos con técnicas, tecnologías de vanguardia, materiales y recursos humanos profesionales.

Todos los colaboradores en GERMANS, contamos con los valores, conocimientos, preparación, aptitud, sensibilidad y actitud, que nos comprometen a trabajar profesionalmente por el bienestar de nuestros clientes; y ver ese logro reflejado en nuestro propio bienestar.

Lograr los objetivos y cumplir las expectativas del cliente, son nuestra meta y compromiso.

Es la condición que nos trazamos como vehículo para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. Para nosotros es más importante CALIDAD Y NO CANTIDAD.

Es por eso que solo aceptamos los negocios en que podemos lograr la verdadera satisfacción de las partes y solo nos comprometemos con quienes coinciden con nuestros valores.

En los negocios entre gente honorable, siempre ganan todas las partes involucradas.

Buscamos la equidad en todas nuestras operaciones, informando a los involucrados ampliamente los pormenores de los bienes a negociar. Nunca permitimos que, por falta de información, alguna de las partes salga perjudicada. Debemos alcanzar siempre el GANAR-GANAR.

Nosotros vemos y sentimos a nuestros clientes como los aportadores del capital que nos dará utilidades a todos los participantes. Considerando que siempre que alguien oferta un bien es porque quiere recibir y no gastar; y como reciprocidad a su confianza, decidimos invertir con ellos para lograr sus objetivos, absorbiendo por nuestra propia cuenta, todos los gastos inherentes al proceso de correduría de los inmuebles que nos son dados en exclusiva y que por lo general eran cubiertos por los clientes.